miércoles, 11 de julio de 2012

WITCHY by The Carnivore Flea



Estos días han sido mucho de preparar cositas y de intentar atarlas para que cuando vuelva de Nueva York (sí, me voy este dominngo!) y de la playa pueda empezar a finiquitar la colección con todas las cositas que esta acarrea: fotos, etiquetas, packaging, tarjetas de agradecimiento... Muchas cosas! Pero sé que el resultado merecerá la pena, vamos, estoy convencidísima tras ver lo bien que ha quedado la primera camiseta. El otro día la llevé cuando quedé con unas amigas y les encantó. Alegría máxima. :___)

Volviendo para casa, nos encontramos con una de estas ferias de barrio que ahora hay tantas en verano.  Pensé que era el momento idóneo para hacerme algunas fotos con ella en un sitio que fuera especial y divertido, vamos, como las camisetas ;) Y este fue el resultado, qué os parece?






Además de preparar todas cositas que os he mencionado arriba, que parecen tonterías, pero que hay que  cuidarlas si quieres ofrecer un producto bien hecho y bonito, también andamos finiquitando nuestra web WWW.THECARNIVOREFLEA.COM en la que colgaremos toda la colección y desde donde podréis comprar nuestras camisetas.


Son muchas novedades y cada vez veo con más forma este sueño que me hace cada día más feliz ☺☺



❤❤❤

Síguenos en:  TWITTER | FACEBOOK | TUMBLR | PINTEREST


No hay comentarios:

Publicar un comentario