domingo, 30 de septiembre de 2012

¿Por qué The Carnivore Flea?

Cuando a alguien le hablo de The Carnivore Flea, es habitual que me hagan esta pregunta ¿y ese nombre? o ¿por qué? o ¿qué estabas consumiendo para ponerle ese nombre?. La historia que está detrás del nombre de la marca es bastante bonita (a mi parecer, claro), pues se remonta a mi infancia, a cuando era una niña de 5 o 6 años salvaje y poco convencional. 

Por aquel entonces en la televisión daban el programa preferido de mi padre y mío (de la época, claro): Pressing Catch. No nos lo perdíamos nunca y después nos gustaba a hacer bruteces imitando a los luchadores del programa. Yo me puse el nombre de "La Pulga Carnivora", y con este alías atacaba de manera despiadada a mi contrincante. Un juego poco apropiado para una niña de esa edad ¿verdad? Pues no, yo disfrutaba como loca y de ahí nació la leyenda de La Pulga Carnivora, que si traducís al inglés, no es otra cosa que The Carnvore Flea.

Cuando empecé a barruntar nombres para mi marca, el que machacó con diferencia a todos los otros, fue el de esta pulga rebelde y combativa. Es el nombre de una luchadora, de una guerrera, de una salvaje. Con la Pulga de mi lado, vencería a cualquier contrincante y siempre saldría airosa, por eso elegí The Carnivore Flea.




❤❤❤

Síguenos en:  TWITTER | FACEBOOK | TUMBLR | PINTEREST



No hay comentarios:

Publicar un comentario