domingo, 4 de noviembre de 2012

10 Razones por las que mola comprar online



Comprar online mola. Mola mucho. Y si no me crees es que nunca lo has probado, o no conoces estas 10 razones por las que te darás cuenta que irte de shopping virtual es lo mejor del mundo. Vamos a ellos:

1. ¿A qué tienda del mundo puedes entrar a comprar con pijama? A ninguna. En cambio, en Internet no hay dress-code, y te puedes ir moviendo de una tienda virtual a otra, sin quitarte tu pijama calentito.
2. Lo de estar calentito me lleva al segundo punto: No pasas frío. Comprando online no tienes que salir de casa y abandonar tu amada calefacción.
3. Todo el año es navidades/tu cumpleaños. Sí, decimos esto porque a todos nos gusta recibir paquetitos que poder abrir y sentirnos especiales. Con las compras online pasa eso. Recibes en casa un paquetito bien presentado (como hacemos nosotros), tú te mueres de ganas de ver que hay dentro (aunque lo sabes perfectamente porque para eso lo has comprado tú), lo abres, te lo pruebas y te sientes feliz como una perdiz por ser el/la dueño/a de una prenda tan guay.
4. Internet es el lugar para encontrar tesoros. Las tiendas online de marcas jóvenes son el lugar perfecto para encontrar joyas que no lleva nadie más.
5. No te mojas. Salir a comprar con el paraguas es una de las peores cosas del mundo. No se lo recomendamos ni a nuestro peor enemigo.
6. En Internet cualquier tipo de mascota es bienvenida. Hay tiendas a las que no te dejan entrar con tu amado perro, pero en las online todos los animales son bienvenidos. Somos una especie de Arca de Noé. Nos gustas tú, nos gusta tu perro/gato/zarigüeya/periquito/pez/lemur/whatever
7. Puedes comprar a la hora que tú quieras, no a la que te pongamos nosotros. ¿Que no te puedes dormir una noche? Hala, una comprita para ver si entra el sueño; ¿qué te apetece comprar un domingo/día de fiesta? Pues también vale, tú decides cuando entrar en la tienda.
8. ¿Te da miedo que no se pueda devolver los artículos? Olvídate, en Internet también se pueden descambiar las cosas. Cada vez son más las tiendas las que te ponen fácil este tipo de cuestiones, por ejemplo con nosotros podrás descambiar las prendas si no estás 100% conforme con ellas.
9. Comprar por Internet es 100% seguro. Paypal es más seguro que ir con tu monedero feliz de la vida por la calle.
10. Estés donde estés puedes comprar algo online. Internet te pone a tu disposición escaparates de cualquier parte del mundo.


¿Te parecen suficientes ventajas para comprar online?


Conchi.





❤❤❤

Síguenos en:  TWITTER | FACEBOOK | TUMBLR | PINTEREST




No hay comentarios:

Publicar un comentario