martes, 4 de diciembre de 2012

Así fue nuestra primera Pop-Up Store

El viernes estaba muerta de miedo. Aterrorizada, de hecho. Organizar una venta nunca lo había hecho y no sabía si quedaría bien, si la gente estaría contenta, si vendría si quiera alguien... Demasiados miedos. Pero sólo hay una forma de quitarse el miedo de encima, y esa es plantándole cara. Y yo lo hice.

El viernes, después de comer, estábamos llevando todas las cosas Serrano y yo a Tipos Infames. Para las cinco todo estaba en su sitio, las Nailistas en su mesa preparadas y yo con los dedos cruzados.

Poco a poco empezó a llegar la gente; algunos amigos, otros amigos de amigos, gente que no había visto nunca o gente que conocía de las redes sociales o de mail. Se acercaron a verme, a darme los dos besos de rigor y, sobre todo, a darme su apoyo; así que yo se lo agradeceré toda la vida.

Después de haber pasado por esta experiencia, me he dado cuenta de una cosa muy curiosa: lo importante no fue vender, fue conocer en persona a mis clientes, a esas personas que les gustan mis  camisetas que me están dando su apoyo y que me dijeron que estaban deseando ver más cosas. Muchas gracias, de verdad. Sois grandes.

Y unas GRACIAS así gigantes y en mayúsculas a Teresa y Elena, las Nailistas, que estuvieron al pie del cañón y se tomaron la pop-up store como si fuera yo. Y unas GRACIAS iguales de grandes a Curro, Gonzalo y Alfonso, los Tipos Infames, por ser tan apañados y unas SÚPER GRACIAS en mayúscula, en negrita y subrayado a Serrano, mis pies, mis manos y mi corazón.

Y sí, unas SUPER-MEGA-HIPER-GRACIAS a todos vosotros, porque sois demasié y punto.

xx

Conchi.




❤❤❤

Síguenos en:  TWITTER | FACEBOOK | TUMBLR | INSTAGRAM





























2 comentarios:

  1. Gracias a tí bonita!! nos lo pasamos fenomenal y nos encantó conoceros, de todo corazón!!

    un beso

    nailistas

    ResponderEliminar
  2. Y yo acabé enamorada de vuestro trabajo!
    Besos grandes!

    ResponderEliminar