lunes, 10 de diciembre de 2012

The Carnivore Flea recomienda: pelis para abrir cuerpo navideño


Amigos carnívoros, estamos a 10 de diciembre, lo cual significa que tan solo quedan 15 días para Navidad (14 para Nochebuena). Igual que os recomendé unas pelis terroríficas para ver la noche de Halloween, hoy os recomiendo algunas otras para que vayáis entrando en ambiente y se os ponga un cuerpo navideño total.

La Navidad es de lo más cinematográfica. Puede que no te gusten nada estas fechas (yo las amo, pero entiendo que hay gente que a la que le sale urticaria), pero no me negarás que no queda bien en pantalla. Tanta felicidad, esos jerseys maravillosos con cenefas, renos y demás animalillos que duermen en los establos de la casa de Papá Noel... Un derroche de algarabía. 

Pero vamos a lo que vamos, aquí va mi top 5 de pelis con un espíritu navideño molón:

- Solo en casa 2. Ciudad de Nueva York, una tarjeta de crédito y una suite en el Plaza. Se echa de menos a la familia, pero como dicen, las penas, con pan, son menos penas.
- Chicas Malas. Vale, aquí hago trampa. Pero el bailecito de Jingle Bell Rock merece salir en este top 5.
- Love Actually. Todos tenemos ese ladillo amoroso que sueña con vivir estas fechas especiales al lado de la persona a la que más queremos. Pues eso. Y por el momento de declaración silenciosa a Keira Knightley a través de unos carteles. 
- Solo en casa 1. Si estaba la 2 cómo no iba a poner la 1. Aquí el afán consumista de Kevin es menor porque también es más joven, pero lo de leer la Playboy, afeitarse o comer cantidades ingentes de pizza, siempre llama la atención, por mucho miedo que de la caldera del sótano.
- Un Padre en Apuros. Arnold Schwarzenegger buscando a Turboman, el juguete más deseado de todos los tiempos. ¿Lo mejor? Que el forzudo se crea que tiene gracia. Eso es entrañable y si consigues reírte una vez, habrás descubierto el verdadero significado de la Navidad :___)


xx.

Conchi.


















❤❤❤

Síguenos en:  TWITTER | FACEBOOK | TUMBLR | INSTAGRAM




2 comentarios:

  1. Cada vez que veo la escena declaración a Keira, lloro.

    Firma alguien que fue tu compi y se quedó como eterna fan ;) (ya lo sabías eso)

    ResponderEliminar
  2. Qué moni Sio!! jijiiji
    es que esa escena es súper tierna y todas nos ponemos muy melosona con ella ;)
    Un beso bien grandote para mi compi del alma <3

    ResponderEliminar