lunes, 26 de noviembre de 2012

¿Te vienes a la venta especial de The Carnivore Flea?

¡Despierta! 

Queda nada para la Navidad y seguro que todavía no has comprado los regalos... Esta vez no se te puede echar el tiempo encima, porque los regalos improvisados al final son un cuadro y tu gente se merece que les regales cositas especiales. Por eso este fin de semana montamos una POP-UP STORE (una tienda efímera, vamos) para todas esas personas que nos habíais dicho que os apetecía comprar nuestras camisetas en algún lugar físico. Pues bien, este finde tendréis la oportunidad :)

Hemos organizado una venta muy especial la tarde del viernes 30 y el sábado 1 al completo; para que vengas a saludarnos, a darnos un par de besos, a comerte un poquito de bizcocho, a llevarte una camiseta molona y a llevarte las uñas hechas, porque sí, te podrás hacer la mani con las chicas de Nailistas que son unas genias de la materia y te van a dejar las uñas que van a ser una maravilla, oye.

¿Te parece poco? Pues a eso súmale que nuestras camisetas estarán a 20 euros en lugar de a 25 como están en la web, porque esta ocasión especial también se merecía una rebaja especial.

Te vamos a estar esperando, así que no te eches atrás. Además si pasas de comprar regalos, regálate algo a ti misma ¡que te lo tienes bien merecido!

Ven a vernos a Tipos Infames (estaremos en la parte de abajo), calle San Joaquín 3, Madrid. Metro Tribunal. 

Pásate el viernes 30 de 17 a 21 horas y el sábado 1 de 12 a 15 (paroncito para comer) y de 17 a 21

¡Nos vemos!

xx

Conchi.




❤❤❤

Síguenos en:  TWITTER | FACEBOOK | TUMBLR | INSTAGRAM



6 comentarios:

  1. Que rabia que me quede lejos, iría encantada, aunque fuese para decirles que me encantan las camisetas. Mucha suerte
    Kisses

    ResponderEliminar
  2. jor ojala pudiese ir enserio, me encantan vuestras camisetas!! pero esque me pilla lejos ya que soy de Murcia. Aun asi, pronto recibiras un pedido de mi parte ;)
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. cuenta conmigo. yo talla L y un trozo de bizcocho también talla L,

    ResponderEliminar